LICEO SWING
Es el sistema que necesitabas para desarrollarte como bailarín de cualquier disciplina del swing (lindy hop, balboa, collegiate shag, solo jazz... ¡o todas a la vez!) Un sistema para que no pierdas un sólo detalle de lo que aprendes en tus clases de swing, establezcas metas para mejorar tu baile y las alcances.
En tamaño A5 para que lo puedas llevar a todos lados contigo, impreso en papel blanco de 80 gms y con encuadernación en tapa dura, es perfecto para el momento despúes de clase donde nuestras ideas sobre lo que acabamos de aprender están frescas y no se nos van a volver a escapar.
Cuando tengas un momento de pausa, podrás usarlo para entender qué es ese pequeño detalle que le falta a tu baile, cómo alcanzarlo y planificarte las sesiones de práctica para obtenerlo. Tu compañero perfecto para avanzar.
Biblioteca de pasos
60 páginas para descomponer al detalle cada figura que aprendes en clase, como expresar o recibir las marcas y aquellos detalles a los que no llegaste en clase pero te dejaron para trabajar.
Metas
Divide tu baile en cuatro o más áreas (conocimientos, postura, musicalidad, improvisación) para encontrar aquellos detalles que te faltan y quieres alcanzar.
Mejora tus pasos
Explora los pasos que quieres perfeccionar en estas páginas encontrando lo que quieres mejorar exactamente y lleva la cuenta de cuántas veces has trabajado en ello.
Planifica tus prácticas
Planifica y crea tus sesiones de prácticas para centrarte en las metas que te has establecido.
Tienes espacio para escribir tus canciones favoritas, aquellas que se resisten, la de la coreografía en la que todvía estás trabajando o alguna otra que no pares de escuchar en clase.
No te olvides de hidratarte durante las largas sesiones y estira, que es muy necesario para bailar a largo plazo.
Notas
40 páginas para dar rienda suelta a todo lo que necesitas planificar. Vídeos que te han encantado, festivales a los que quieres ir, profesores que te gustaría que te dieran clase... Hay sitio de sobra en este liceo.